INFORMACION

Las Autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras informan a la comunidad que el dia 09/08/2010 fueron transferidos $200.000 desde el Rectorado.
Luego de haber evaluado la situación edilicia y las condiciones en que se encuentra nuestro edificio se acordó el siguiente orden de prioridades para hacer uso de esos fondos.
  • Instalación eléctrica -Pasillos 100 al 400-
  • Arreglo de persianas de todas las Aulas -Pasillos 100 al 400-
  • Instalación de equipo de Aire Acondicionado frio/calor -Salón de Actos y Anfiteatro C-
  • Colocación de mesas y bancos en los espacios verdes
Este orden de prioridades es la conclusión de discusiones oportunas en el seno del Consejo Directivo, en reunión con Directores de Departamentos y también de los miembros del Gabinente.
La decisión sobre estas acciones apunta al mantenimiento de los espacios antes que a nuevas obras, esperamos sumar el compromiso de todos los actores institucionales al esfuerzo cotidiano en el cuidado y preservaciones de los bienes de la Facultad.