Concurso de Diseño de Logo

BASES Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO DE LOGO DE LAS II JORNADAS DE ESTUDIANTES DE INGLES
La Comisión Organizativa de las II Jornadas para Estudiantes de Ingles convoca al concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de estas jornadas a realizarse en el corriente año. El mismo será utilizado durante todo el año 2010, en los diferentes documentos y actividades que se realicen con motivo de dicho evento.
El logo aparecerá en toda la difusión de información sobre las mismas, a través de documentos oficiales (folletería, membretes, invitaciones y cartelería), paginas web y correos electrónicos o cualquier otro medio grafico de difusión. El concurso está abierto a todas aquellas personas que deseen participar.
Cada concursante podrá presentar un máximo de 1 (UN) diseño individualmente.
El mismo deberá ser original e inédito; la propuesta deberá reflejar el espíritu de la Carrera de Profesorado y Licenciaturas en Ingles de la Facultad de Filosofía y Letras, y los valores de ciencia y el compromiso que inspiran. Además, tendrá que tener versiones en color y escala de grises, para su realización posterior en blanco y negro.Cada diseño deberá presentarse en papel: logotipo aislado versión color, y logotipo aislado versión escala de grises (o blanco y negro); cada versión impresa con una buena resolución y en dos tamaños correspondientes a las siguientes dimensiones máximas: 5x5 y 10x10 centímetros (sin que esto implique que el aspecto del logotipo deba ser cuadrado).
También deberá presentarse en formato electrónico (guardado en un CD): logotipo aislado versión color, y logotipo aislado versión escala de grises (o blanco y negro); ambas versiones realizadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico. El logotipo presentado deberá ir acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a una página A4.El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 7 de mayo de 2010.
Se entregará en un sobre A4 etiquetado Concurso Logotipo "II Jornadas de Estudiantes de Ingles", y con un seudónimo escrito por fuera y, dentro de dicho sobre, se incluirá también un sobre cerrado (más pequeño) con los datos personales (nombre completo, dirección postal y electrónica, DNI y teléfono) del concursante y su seudónimo escrito fuera de este sobre pequeño.Los trabajos se entregarán en la Biblioteca “Perspectives” en el Pabellón 400 de la Facultad de Filosofía y Letras en Avenida Benjamín Aráoz 800.
El Jurado estará formado por los miembros de la Comisión Organizativa de las II Jornadas para Estudiantes de Ingles. Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante.
El veredicto del Jurado se hará público en la primera circular de las II Jornadas para Estudiantes de Ingles, en el transparente de la Biblioteca “Perspectives” y perfil de Facebook de la carrera de Ingles de la UNT “Estudiantes Ingles”. Dichos resultados también de darán a conocer vía correo electrónico o teléfono a quien fuera elegido ganador el día 12 de mayo de 2010.
El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases a las que deberán presentarse nuevos trabajos.
El premio será de 100 (CIEN) pesos. Asimismo, el Jurado entregará una acreditación escrita al ganador del concurso en caso de ser requerida por el mismo. El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Comisión Organizativa de las II Jornadas para Estudiantes de Ingles, la cual tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario.Los trabajos no premiados se podrán recoger a los 30 días siguientes a la aparición del veredicto.