Concurso de Fotografía 2010

Información General
El SIDETEC - Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico - Informa que, con motivo de ser el “Año internacional de la Biodiversidad”, el portal de fotografía de naturaleza argentina - FNAweb.org - invita a participar del concurso fotográfico “Año internacional de la Biodiversidad” en cualquiera de sus 6 categorías: Paisaje, Fauna, Fauna en peligro, Insectos, Vegetación y Huellas Humanas.
Se seleccionará primero y segundo puesto más menciones por cada categoría.
Entre todas las imágenes ganadoras se seleccionará “La mejor foto” cuyo ganador se hará acreedor de estadía, comidas, y actividades durante la Fototravesía Esteros del Iberá del fin de semana largo de Octubre.
Todas las imágenes ganadoras (primeros y segundos puestos, como las menciones) formarán parte de la exposición “Año internacional de la Biodiversidad, FNA 2010”, a exponerse en el MACN Museo Argentino de Ciencias Naturales de Buenos Aires, y el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.Plazo de recepción de las fotografías: 20 de Mayo del 2010.
La participación es libre y gratuita
Auspician: Vazquez Mazzini Editores – Posada Rancho Iberá – Yaks Wrap – Fundación Vida Silvestre Argentina – International Wildlife Photography Society